Protección de datos - Identidad Visual
    menu
    Contacta con nosotros a través de correo electrónico
    Protección de datos
    Protección de datos

    En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCOS ante GRUPO IDENTIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L., con dirección en CALLE IBÁÑEZ IBERO 2, CP 02005, ALBACETE, adjuntando fotocopia de su DNI.

    Domicilio Fiscal

    Grupo Identidad Y Comunicacion. S.L  – B29593357.

    Domicilio social en  Calle Ibañez Ibero, 2.

    02005 Albacete (Albacete).

    Información que es recogida

    Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica.

     

    Derechos de propiedad intelectual e industrial

    Grupo Identidad Y Comunicacion.S.L es titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de www.identidadvisual.com, así como de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo.

    En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Grupo Identidad Y Comunicacion.S.L.

    Por lo tanto, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y otros datos de identificación de los derechos de Grupo Identidad Y Comunicacion.S.L o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren hallarse en los contenidos.Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en www.identidadvisual.com para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Grupo Identidad Y Comunicacion.S.L o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

    El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

    informática y libertad

    En aplicación de la ley informática y de libertades, el cliente puede acceder a las informaciones que le conciernen, pedir su rectificación o exigir el no figurar más en nuestra base de datos.