Tienda Online | Diseño Web | Albacete | Identidad Visual
    Contacta con nosotros a través de correo electrónico

    TIENDA ONLINE | IDENTIDAD VISUAL

    TIENDA ONLINE

    TIENDA ONLINE_________

    Una tienda online te permite tener “abierto” tu negocio las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Una tienda online tiene costes de mantenimiento mínimos, sólo tienes que encargarte de la atención al cliente y el envío de los pedidos.

    imágen secundaria | tienda online | Identidad Visual
    imágen principal | tienda online | Identidad Visual Gracias a la analítica web, podemos estudiar mejor el comportamiento del cliente, conociendo sus gustos, sus hábitos, sus demandas…

    Diseñamos una tienda online acorde a tu tipo de negocio, la imagen que quieres proyectar, y los productos que piensas vender.

    A nuestro diseño creado, le podemos añadir o modificar el contenido según tus demandas.

    Permiten un gran ahorro en stock, ya que se trabaja bajo pedido. No es necesario un escaparate “físico” donde mostrar los pedidos.

    El mercado online sigue en auge, sus ventajas, comodidad, y seguridad convencen cada vez más al consumidor.

    Tienda Online Efusiones
    Tienda Online Farmacia Buen Precio
    Tienda Online Identidad Visual
    + INFORMACIÓN SOBRE TIENDAS ONLINE

    Los negocios en internet tienen unas particularidades diferentes a los negocios tradicionales, por lo que necesitan de estrategias diferentes.

    Es necesario aplicar estrategias de SEO, SEM y SMO. La calidad de los proveedores, junto con la inversión en publicidad (que puede ser totalmente segmentada) son esenciales.

    Otro factor clave es la elección de la empresa de transporte, que debe cumplir con los plazos que especificas en tu sitio web.

    La tienda online debe tener un diseño, usabilidad y accesibilidad sencillas y fáciles de manejas por el usuario.

    Una tienda online debe ofrecer las mejores condiciones de pago a los usuarios. Por tanto, cuantos más métodos de pago ofrezcas mejor (Cuenta bancaria, PayPal, Google Checkout, etc).

    Otras ventajas que ofrecen, son que se pueden vender artículos que no requieren un soporte físico, como ebooks, música, aplicaciones, etc. El propio sistema del sitio web, permite llevar un registro de todas las compras, por lo que la extracción de estadísticas también es mucho más sencillo.

    Además puedes fidelizar a tus consumidores a través de las redes sociales, generando un contenido de interés para ellos, a través del email marketing, y mediante las suscripciones al blog.

    Y todo eso ante un mercado global, ya que podrás vender a todas las partes del mundo.

    El comercio online es el futuro. El 90% de los usuarios se informa previamente del producto a comprar, y su poder de decisión e información cada vez es mayor, sumado a las comodidades de comprar desde casa, rápidamente y sin colas.