Redes Sociales | Marketing Online | Albacete | Identidad Visual
    Contacta con nosotros a través de correo electrónico

    GESTIÓN DE REDES SOCIALES | IDENTIDAD VISUAL

    REDES SOCIALES

    REDES SOCIALES_________

    Mediante la creación de contenido, a través de entradas con imágenes y enlaces a tu sitio web, se potencia tu imagen de marca, posicionamiento y repercusión.

    La interactuación con los usuarios y la rápida respuesta a sus dudas, preguntas y reclamos, es una parte muy importante de la estrategia de redes sociales.

    imágen secundaria | redes sociales | Identidad Visual
    imágen principal | redes sociales | Identidad Visual Elaboramos acciones concretas encaminadas a distintos fines: seguidores, alcance, etc.

    Desarrollamos un conjunto de atributos y valores en las redes sociales para el fortalecimiento de la marca y por la que ésta será identificada.

    Realizamos contenidos de calidad, y ajustados al tiempo y frecuencia necesarios.

    Los contenidos podrás revisarlos antes de las publicaciones para que nos puedas indicar algo que añadir, o alguna corrección.

    Las publicaciones se pueden ajustar a los tiempos y días que nos indiques.

    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    + INFORMACIÓN SOBRE REDES SOCIALES

    Los informes actuales de consultoras independientes lo confirman. El 92% de los departamentos de marketing opinan que las redes sociales son muy importantes para las empresas. Las redes sociales permiten a las empresas comunicarse con sus potenciales clientes y tener un tipo de relación más cercana.

    Las principales ventajas que una empresa puede obtener de las mismas son:

    • 1. Ayuda al reforzamiento de su marca: consigue que los consumidores obtengan una mayor conciencia de la organización. Además esto lo consiguen invirtiendo una cantidad relativamente pequeña, pero obteniendo un resultado en cuanto a repercusión muy alto. Son un escaparate ideal para darse a conocer, y de una manera permanente, 24 horas los siete días de la semana.
    • 2. Permiten la segmentación del mercado: a la hora de promocionar cualquier tipo de oferta, producto o servicio, podemos seleccionar el sexo, la franja de edad, la población, los gustos…podemos personalizar al detalle la segmentación. Otra importante funcionalidad, es monitorizar las acciones que realiza la competencia.
    • 3. Aumentan los canales de comunicación con los clientes: mediante las redes sociales, la atención hacia los mismos es mucho más sencilla y rápida. Además si el contenido creado o compartido es de calidad, se fortalecerá el vínculo y la fidelización con los clientes. Si se consigue crear un efecto viral, ya sea mediante publicidad orgánica o pagada, se conseguirá que las promociones y ofertas se difundan más rápidamente.
    • 4. Control de las opiniones y valoraciones que hacen los clientes sobre la empresa: de esta forma se identifican nuevas oportunidades de negocio según sus necesidades manifestadas. Además, posibilitan realizar un test sobre el lanzamiento de algún producto para ver cómo responden los consumidores.
    • 5. Permiten la elaboración de alertas: a la hora de lanzar un nuevo productos o servicios que vayan a ser lanzados, atraen tráfico al sitio web, y permiten informar sobre la realización de procesos de selección de personal.