Contacta con nosotros a través de correo electrónico

    TARJETAS DE VISITA TARJETAS PVC

    TARJETAS DE VISITA

    TARJETAS DE VISITA_________

    Nuestras tarjetas de visita son perfectas para acercar y dar a conocer tu negocio al cliente.

    Diseño de tarjetas de visita elegantes, creativas, originales y de gran calidad.

    foto secundaria tarjetas de visita | Identidad Visual
    foto principal tarjetas de visita | Identidad Visual Elaboramos tarjetas de visita en PVC ideales para promocionar tu empresa.

    En la fase inicial, se diseñan distintos tipos de bocetos preliminares para tus tarjetas de visita, pensando en la idea de tu negocio.

    Una vez nos comuniques cual es tu diseño elegido, podremos modificarlo según tu gusto.

    El proceso de impresión se realiza con equipos de última tecnología.

    Por último, llevamos tu pedido a tu establecimiento para mayor comodidad.

    help
    monjeva
    el-la
    vitrinas
    casasok
    oleicola
    + INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS

    Las tarjetas de visita, hoy en día, siguen siendo una herramienta muy importante a día de hoy, a pesar de la digitalización de multitud de servicios. Se trata de un instrumento personal de branding, que deben tener un contenido llamativo junto con un diseño eficiente.

    Las principales ventajas que ofrecen las tarjetas de presentación son las siguientes:

    • 1.Podemos llevarlas en todo momento gracias a su pequeño tamaño (cartera, bolso, etc), lo que te ayudará para hacer nuevos clientes en cualquier instante, fuera del horario de trabajo, en viajes, eventos, etc.
    • 2.Ofrecen mucha información corporativa sobre la empresa/profesional y a lo que se dedica.
    • 3.Son muy económicas.
    • 4.Tu imágen de marca tendrá más valor y credibilidad.
    • 5.Son complementarias a otras acciones de marketing para dar a conocer tu empresa/profesión.

    Respecto al diseño de las mismas, hay que seguir estos consejos:

    • Un buen diseño, puede ser un elemento diferenciador que consiga atraer valor a tu empresa o tu trabajo. Elementos como el color, la forma y la tipografía de letra pueden ayudar a conseguir los objetivos si tienen un diseño correcto.
    • Las formas rectangulares suelen ser las más usadas, pero estudios actuales demuestran, que las formas ovaladas pueden ser a la vez exitosas y rompedoras. Puede que en ello haya contribuido en que al no terminar las esquinas en punta, tenga un diseño más “elegante”.
    • Respecto al tamaño, el más adecuado suele oscilar en torno a la medida 9 x 5 cm, que es la estándar. El color rojo estimula y llama la atención, mientras que los colores verde y azul, se suelen percibir como atributos de confianza y credibilidad.
    • Es muy importante que tenga buena legibilidad. En la facilidad para la lectura, tiene mucho que ver el tipo de letra escogida. Si se trata de una letra con dificultades para la lectura, es muy probable que el cliente la descarte y no la lea, después de vuestra conversación. Tampoco es recomendable usar más de dos estilos de letra, ya que cada una tiene una legibilidad distinta, y diferentes connotaciones asociadas. Se debe elegir aquella que sea más acorde con la misión de la empresa y sus valores.
    • La tarjeta de presentación debe incluir información de contacto, como el email, sitio web, teléfono personal (con prefijo internacional) y redes sociales (solo los iconos).
    • Mostrar una foto personal de calidad, no la típica de documentos oficiales, que otorgue confianza, simpatía (sonrisa, cuerpo ladeado) y credibilidad. Agrega además una frase original que permanezca en el recuerdo del cliente, y sea una promesa de solución relacionada con tu negocio.
    • La parte de atrás debe llamar la atención claramente, y enfocarse en alguno de estos dos fundamentos: el deseo de ganar, o el miedo a perder. Un enlace web para descargar material gratuito, un código QR que les redirija a nuestro perfil profesional, etc.
    • Algo muy importante, es encargar su diseño y fabricación a un profesional, ya que está en juego tu imagen y tu prestigio. Si la tarjeta es seria y profesional, la imagen que proyectas es proporcional a la misma.