Vallas publicitarias | Rotulación | Albacete | Identidad Visual
    Contacta con nosotros a través de correo electrónico

    VALLAS PUBLICITARIAS | IDENTIDAD VISUAL

    VALLAS PUBLICITARIAS

    VALLAS PUBLICITARIAS_________

    Utilizamos las mejores imágenes de la mejor calidad para mostrar tus anuncios.

    Realizamos vallas publicitarias con un diseño atractivo y actual

    imágen secundaria vallas publicitarias | Identidad Visual
    imágen principal vallas publicitarias | Identidad Visual El diseño es clave en la realización de una valla publicitaria.

    Desarrollamos una serie de propuestas con diferentes diseños, para que puedas elegir el más acorde a lo que buscas.

    La realización de las imágenes se hace con la última tecnología y se cuidan todos los detalles.

    Podrás indicarnos cualquier tipo de modificación que creas que debemos realizar en el diseño, para su mejora.

    Nosotros nos encargamos de la instalación en el lugar y tiempo que nos indiques.

    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    imagen512x512
    + INFORMACIÓN SOBRE VALLAS PUBLICITARIAS

    La utilización de las vallas publicitarias tiene una serie de ventajas a la hora de conseguir llamar la atención del público. Estas se colocan en grandes avenidas y calles importantes, por lo que su impacto en los consumidores está garantizado.

    Además, al mantener la mayoría de las personas una costumbre en la elección de sus rutas, lo más normal es que vean el mensaje todos los días.

    Los mensajes contenidos en las vallas deben ser breves, claros y concisos, ya que una persona prestará su atención sobre estas durante dos o tres segundos.

    Es mejor una imagen impactante que el texto, ya que también habrá que tener en cuenta a la gente que se fijará en ellos mientras conduce, y dispondrá de poco tiempo para leer los mensajes contenidos en ellas.

    Las ventajas más importantes para las empresas que las puedan utilizar son las siguientes:

    • 1. Publicidad Permanente: Son medios donde la publicidad está expuesta durante todo el día y la noche si disponen de sistemas de iluminación, posibilitando su visibilidad de forma continua, por lo que son susceptibles de ser visionadas por todas las personas que pasen por allí, ya sea andando o en el coche.
    • 2. La colocación es clave para su visibilidad: Su instalación, dependerá de la publicidad que se quiera transmitir.Dependiendo del lugar dónde vaya a ser colocada, se logrará mayor o menor impacto sobre las personas que lo lean.Si por ejemplo se quiere promocionar un artículo deportivo, lo ideal sería colocar la valla publicitaria en las inmediaciones de centros deportivos, estadios o gimnasios. Esto es debido a que habrá mayores posibilidades que las personas a quien va dirigida esta publicidad (deportistas) pasen por estos lugares.
    • 3. El coste y la rapidez: Su coste es mucho menor comparado con otros medios de publicidad, y es capaz de llegar a un alto número de personas, por lo que su rentabilidad es notable.